sábado, 30 de enero de 2010

hay dias que parece que nunca se va a apagar el sol..


Bueno, aquí me tienes otra noche.
Siempre vuelvo, la luna es hoy mas redonda, como si estuviera desbordante de sueños.

La envidio,porque puede tocar y ver todo, tiene estilo,tiempo y facilidad;pero es fria muy fria.

Seguiré envidiándola durante mucho tiempo,hasta que al menos consiga verte tumbado detrás mia como ahora cuando te imagino mientras escribo esto,porque entonces serás mas inexacto y yo trataré de dibujarte con palabras.
Ya sabes que me encanta mirarte cuando duermes.
No por nada,pero tienes perfil de ángel,de ese "no se qué" que busqué entre desiertos humanos y arenas vacias de gente.
Te busqué, de eso sí estoy segura.
Y te encontré, y recuerdo que primero quise tocar tu camisa sólo para decir que puede saber de tus caminos.

Según tú, yo cogí tu mano primero y también te besé antes,puede ser,me ciegas tanto,que sólo recuerdo la incertidumbre que en mí creaste y aún creas.
Es ese perfume que tengo metido tan dentro,ese pelo tan largo y tan espeso,ese brillo en el centro de tus orejas, esas manos de colores del Este,ese sabor a diferente!.

Amor,aquí estoy de madrugada partiéndome el pecho por sacar algo bueno de tan poco talento literario,aquí me tienes sin tabaco y sin té,¿cómo podría yo dormir y oler la noche si no es de tu mano?,yo,hace mucho que no descanso, que lo que como es ceniza,que lo que respiro no me da vida...
Es un TODO que tú sólo puedes darme.

Aún me mantengo.

Querido Emre,porque sólo te llamaré así cuando lo esté necesitando,te echo tanto de menos que el mundo es pequeño para hacerse una idea, no sabes lo mucho que te necesito, no sabes el miedo que tengo a no poder darte un beso en mucho tiempo, tocar el cuello de tu camisa,o no se, simplemente ver como te quedas dormido primero.

Son esas cosas idiotas lo que necesito.No llorar sóla,imaginar un mundo sin mapas contigo en el que el sol brille para todos.
Reirme de las cosas matutinas,ser... ser contigo.

Me cambias, me haces ser otra cada dia,mi horizonte eres tú, eres lo que más quiero en este instante,y lo sé y te diría con completa seguridad: yes,i do.

Daría mi vida,por poder estar contigo largo tiempo, convencerme de que es un coñazo divertido desayunar contigo de pié en la cocina,arroparte cada noche,dedicarte cuatro versos al llegar a casa,aprender algo de turco o salir sólo para fumar un cigarro.

Lucho por tí amor,lucho porque merece la pena amarte,porque me lo demuestras siempre,que la sorpresa que hay en tí es esta, sorprender diciendo lo pequeño que eres y lo grande que puedes llegar a ser.

Permiteme la osadía de decirte que te espero en la purta del trabajo con tu cara de: a que te he dado una sorpresa?? y mi cara de inutil en esa silla con los apuntes,sería demasiado "Amelie",pero me (nos!) gustaría.

Déjame que te coja de la mano,poder cambiar el mundo contigo es lo que quiero.
Vivir,contigo.
Escuchar constelaciones bajo las estrellas de Estambul,
derrapar los labios por los pubs mas desinteresados de Cluj,
enseñarte a desnudar el viento.
Ser luz contigo.

Creo en tí.
Eres.
Me basta.








Grandes son los poetas que iluminan tu momento,porque son ellos quienes envidian ese palpitar latente,ardiente entre tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario